miércoles, 11 de marzo de 2009

moción de coherencia SEÑORA


y cuando digo señora, digo señora presidente del HCD.
yo se, y quienes hayan visitado este sitio también, que no fue usted quien retiró el cartelito -cuando todavía estaban saliendo los ambientalistas-, pero yo se también que el gesto, solicitando que dicha acción fuese llevada a cabo, partió desde el estrado.
los concejales puede que hayan llegado a observar su gesto.

y MUY puede que no se hayan enterado de lo que sucedía a sus espaldas.
lisa y llanamente porque deliberan de espaldas a la barra. distribución de espacios poco feliz y de fácil mejora en cuanto usted se lo proponga.

pero vamos al punto. en ocasión de la especial convocada desde su bloque y con referencia inmediata al "ataque a la libertad" del puntero ruralista alfredo de angelis (el mismo que le tiene las pelotas hinchadas al dirigente ruralista buzzi, según pudo escucharse y leerse en medios tan prestigiosos como La Nación), el recinto se colmó de banderas escarapelas y carteles. en ningún momento pude observar que usted se sintiese molesta y

-pruebas al canto- hay imágenes que muestran que, una vez retirados los vecinos que concurrieron a dicha sesión especial, los carteles permanecieron en la casa de las leyes brandseña.
usted es libre -y yo no soy quien siquiera para manifestar esta obviedad, pero permítame hacerlo- de sentirse a gusto y a disgusto con lo que le genere simpatía o no. y yo también lo soy de hacerle notar que usted está sentada en su honorable sillón para representarnos a TODOS -otra obviedad-.
y con la mayor ecuanimidad que le sea pòsible.

recuerde que llevan su firma algunas declaraciones, tanto mediáticas como oficiales, en donde usted deja bien en claro, lo negativo que es para el fortalecimiento de la democracia, que las autoridades caigan en actitudes autoritarias y permítame -de nuevo- que acerque a su memoria aquella sentencia "de la paja y la viga". nada más, señora presidenta.

1 comentario:

Florencio F. Boglione dijo...

Estimado Triplece: esta claro que no todos somos iguales ante "la ley"( y que decir es una cosa y hacer es otra), que hay maneras republicanas que se respetan según el gusto, que hay cosas que están bien para unos y no para otros, en fin como nos cuesta dejar de lado el amigusimo-revanchismo y el partidismo en las cuestiones institucionales y públicas. Diría alguno nos gusta ser así y para que cambiar, si total a quien le importa , ¿vio?.